viernes, 19 de julio de 2013

FORO DE DEBATE

El sábado 13 de Julio de 2013 disfrutamos de un foro magnífico. A pesar de no haber podido estar presentes el Senador Daniel Filmus y nuestro querido candidato a diputado nacional Ricardo Forster debido la iniciación de la campaña electoral; compartimos con destacados políticos, académicos y actores sociales sobre temáticas que nos causan gran preocupación.

En el PANEL 1  sobre “Regulación del Uso del Suelo: Estado o Mercado” fueron participantes iniciales del diálogo, Eduardo Jozami (Director Centro Cultural Haroldo Conti), Alfredo Garay  (Director de la Corporación Puerto Madero S.A.), Rodolfo Fernández (S.O.S. Caballito) y Jorge Giberti (Carta Abierta) ,siendo coordinado por Ricardo Muir.


En el PANEL 2 “Inundaciones urbanas. La gestión del riesgo.” Planificación/  Emergencia/ Recuperación fueron participantes iniciales del diálogo María Elena Naddeo (Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires), Antolín Magallanes (Vicepresidente de ACUMAR), Héctor Poggiese (FLACSO / Carta Abierta), Claudia Natenzon (Inst. de Geografía/FFyL-UBA) , Fabio Oliva (RICC-Red Intercomunal Cuenca Cildañez) y Claudio Daniel Boada (Unión de Usuarios y Consumidores), siendo coordinado por María Eugenia Blanco Toth.

Entre otros, estuvo presente Taty Almeida (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora).



Nos acompañó una nutrida concurrencia, que participó activamente de la jornada y enfatizó en la necesidad de espacios donde la sociedad y los técnicos/académicos puedan intercambiar, debatir y proponer a los políticos. Seguiremos organizando este tipo de actividades a fin de interactuar entre los diversos sectores . En breve estaremos publicando el contenido de cada una de las exposiciones y debates que se produjeron en el marco del foro de debate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario